Noticias de 2018

esc tecnica

Comienzo de clases: Lunes 12/03

Comienzo de clases: Lunes 05/03 (sólo primer año); Lunes 12/03 (de 2do año en adelante).

La Formación Profesional, uno de los tres niveles de la Educación Técnico Profesional, tiene como objetivos preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el trabajo a través de la adquisición de conocimientos científico-tecnológicos y el dominio de las competencias básicas, profesionales y sociales de un campo ocupacional. El Instituto Madero tiene años de trayectoria, con más de 700 inscripciones al año.

FP 2018

mejoras

Entusiasmados con comenzar este nuevo ciclo lectivo, seguimos trabajando en mejoras edilicias y con nuevo equipamiento para poder trabajar y aprender mejor, con ánimo de que sean de provecho para nuestros alumnos.

Folleto TIM2018 final

Desde el año 2000 el Instituto Madero viene brindando un servicio que consiste en una propuesta singular y novedosa; al mismo tiempo se ha convertido en “trampolín educativo” para la Escuela Técnica: los Talleres Tecnológicos. Los chicos de 10 a 13 años pueden descubrir su vocación técnica a través de la realización de diversos proyectos tecnológicos, con instructores capacitados, y tutores que los irán acompañando en el trayecto educativo. Sábados de 10 a 13 hs, a partir del 7 de abril. ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.

Comienzo de clases: Sábado 07 de Abril de 10.00 a 13.00 hs

En un contexto de profunda alegría, el Domingo 4 de Febrero, el P. Juan Ignacio Ottaviano bautizó a Uma y Lucio, hijos de Matías Hausberger (egresado del Instituto Madero, promoción 2007) y de su señora, Abigail Damaris.

bautismo 02

bautismo 04